Venda sus productos en el exterior

Ofrezca sus productos en internet

¿Qué es ViaPampas?

ViaPampas es la unidad de negocios dedicada al comercio internacional de Martrans. El objetivo de ViaPampas es habilitar a todos aquellos productores nacionales a expandir su mercado al ofrecer sus productos de una manera eficiente y simple a potenciales compradores en el exterior.

El mercado objetivo de ViaPampas está conformado por todas aquellas empresas del extranjero que realizan compras al por mayor para revender en su territorio local. ViaPampas tiene su foco aquellas empresas locales en el extranjero de las que habitualmente el mercado masivo y corporativo adquieren sus productos.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos a todos aquellos productores nacionales con potencial exportador publicar su oferta de producto en una plataforma web de E-Commerce para expandir su mercado.

Ante cada venta, el productor se olvida del caudal administrativo y técnico que involucra una exportación debido a que ViaPampas, una vez recibido el pago, abona la mercadería en Argentina, la retira del domicilio del productor y se encarga de entregársela al comprador en el destino, realizando todo el proceso de exportación.

¿Cómo lo ofrecemos?

Nuestro sitio web cuenta con un catálogo de productos fabricados en Argentina de alta calidad e innovación creativa o técnica que cualquier empresa en el exterior puede adquirir. El servicio para los compradores no sólo incluye la mercadería en sí sino que también el transporte internacional y las gestiones aduaneras correspondientes.

Con ViaPampas es posible vender a mercados externos de una forma eficaz y eficiente sin la necesidad de contar con personal capacitado en comercio exterior ni especialistas en tecnologías de la información.

¿Qué productos buscamos?

Buscamos aquellos productos que impliquen un trabajo argentino auténticamente creativo que sea tradicional de nuestra cultura o también innovador.

Buscamos productos de innovación en diseño argentino

15 + 2 =

Pin It on Pinterest

Share This