Logística y Comercio Internacional

Nuestros servicios van más allá de la carga tradicional.

Ofrecemos calidad, confianza, tranquilidad y ayudamos a innovar.

Contáctenos

Nuestra VISIÓN

Ser la empresa argentina elegida para las operaciones de transporte y comercio internacional por su innovación, compromiso y liderazgo. Ser exportadores de trabajo argentino de calidad y posicionar nuestra industria en las principales economías del mundo.

Nuestra MISIÓN

Hacer uso de las tecnologías de la información y del mundo interconectado para satisfacer a nuestros clientes en las nuevas dimensiones de los negocios internacionales para exportar más.

Sobre nosotros

Nuestra actividad comenzó a fines de la década de los ’90 como un emprendimiento familiar que rápidamente fue creciendo en operaciones y colaboradores. Los cambios de contexto en la economía argentina entre décadas pasadas y actuales han presentado un gran desafío para las empresas en nuestro rubro y la necesidad de innovar haciendo uso de las nuevas tecnologías. Asimismo, de igual forma que innovamos en nuestro negocio ayudamos a nuestros clientes a hacer lo mismo con el suyo introduciendo técnicas de E-Commerce y de Marketing de Producto para potenciar las ventas de productos argentinos al exterior.

Logística

Hemos solucionado el transporte internacional de cargas corporativas y particulares durante 15 años atendiendo personalizadamente las necesidades de cada segmento y cliente.

Liderazgo

Somos proactivos en cada negocio y tomamos el rol de liderazo para agilizar al máximo los tiempos de entrega para que nuestros clientes puedan satisfacer a los suyos de la mejor manera.

Equipo

Somos un equipo formado por profesionales de comercio exterior, IT y marketing. Usamos nuestras habilidades para potenciar los negocios internacionales de nuestros clientes.

Capital Argentino

Estamos orgullosos de ser una empresa argentina que colabora con el desarrollo nacional mediante la exportación de productos argentinos al mundo.

Pin It on Pinterest

Share This