¡Mudá todas tus cosas bien fácil!

Te ayudamos para que tu mudanza sea un proceso fácil y puedas vivirlo sin preocupaciones.

Llevate tu auto

Podés llevarte tu automóvil a donde te mudes evitando pagar derecho aduaneros si cumplís con todos los requisitos.

También tus mascotas

Las mascotas son un integrante más de la familia y así las tratamos.

Mudanzas Internacionales

Nuestro servicio de mudanzas para particulares que inmigran o emigran de Argentina cubre todas las necesidades de traslado de efectos personales y de mascotas desde o hacia cualquier ciudad del mundo. Una mudanza internacional involucra varios trámites administrativos en los cuales ayudamos a realizar a nuestros clientes para abaratar lo máximo posible los costos de traslado evitando, en los casos posibles, el pago de derechos aduaneros y tasas adicionales.

Foco en las personas

Cuando una persona o grupo familiar realiza una mudanza internacional hay muchos asuntos a resolver y nuestro servicio enfocado a las personas cuenta con un nivel de atención adecuado a los particulares que muchas empresas de mudanzas no brindan al lidiar cotidianamente con empresas. Nuestro objetivo en cada mudanza es brindar toda la información que nos sea posible para brindar tranquilidad y confianza en que los efectos personales serán tratados de la mejor manera.

Documentos Requeridos
e

Pack List

Pasaporte

h

Certificado consular o de residencia

N

Mascotas

N

Muebles

N

Electrodomésticos

N

Libros

N

Plantas

N

Automóviles

N

Vestimenta

N

Obras de arte

N

Accesorios

¡Pedí tu presupuesto!

  • Recordá que podés transportar tus pertenencias vía aérea o marítima dependiendo del tiempo que estés dispuesto a esperarla, el transporte marítimo demora un mínimo de 3 semanas y el aéreo 1 semana.
  • Si te estás mudando desde o hacia España, Italia, Alemania, Francia o cualquier otro país europeo podés elegir entre vía marítima y aérea. En el caso que estés mudándote desde o hacia Colombia o cualquier otro país de América Latina, te recomendamos vía aérea.
Preguntas Frecuentes
¿Que datos son necesarios para pedir un presupuesto estimado de Envío Internacional Puerta a Puerta?
Para comenzar, es necesario informar: Del Origen: Ciudad y Codigo Postal del domicilio. Del Destino: Pais, Ciudad y Codigo Postal del domicilio.
¿Cómo hago para calcular las dimensiones de mis efectos personales?
El servicio del transporte internacional se caracteriza por ser de suma importancia las dimensiones. Todo envio se realiza en base a la relación Tonelada/Metros cubicos. En todos los casos el presupuesto se centralizara sobre el mayor. Para que Ud. nos brinde la información correcta es necesario que confeccione el documento conocido como Lista de Empaque la cual contenga en detalle la descripción y las medidas de cada objeto a tranportar. Las dimensiones se calculan en centímetros según LARGO X ALTO X ANCHO.
¿Quién me asesora acerca del acondicionamiento del embalaje?
Martrans cuenta con personal especializado en acondicionamiento general de cargas para garantizar la excelencia en el traslado.
¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que realizar la contratación del servicio?
Lo ideal seria contratar el servicio con 1 mes de anticipación. De todos hay que contemplar cada caso de envío y situación documental de cada particular para tener en cuenta el momento de confirmación.
¿Cómo hago para cubrir el riesgo que implica la manipulación de mis efectos personales durante el traslado?
Es indispensable contar con nuestro Seguro Internacional para evitar los riesgos de los casos fortuitos o de fuerza mayor. Martrans cuenta con polizas de cobertura internacional Puerta a Puerta.
¿Cómo nos avisan la llegada de nuestras pertenencias al exterior?
Martrans pertenece a una amplia red de agentes mundial, por lo tanto, nuestro representante en el país de destino será el agente encargado de realizar el aviso de llegada y demás cuestiones inherentes a la operación.
¿Cómo nos avisan la llegada de nuestras pertenencias al país?
Al arribo del medio de transporte Martrans se encargada de emitir el Aviso de Llegada poniéndose en contacto para el conocimiento del mismo.

Pin It on Pinterest

Share This